SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD

Que decir de Scott Pilgrim. El año pasado un amigo me dijo por msn -MIRA EL TRAILER DE ESTA PELÍCULA, SÉ QUE TE VA A ENCANTAR- miré el tráiler y dije: Quiero ver la película ya mismo!!!..

Pasaron un par de meses era el cumple de una amiga y dijimos que tal si compramos una peli y la vemos? (sisi, una peli pirata..sé muy bien que también compraste alguna así que no me juzgues), todos aceptamos y dijimos que sí!.. salimos a la calle y ahí estaba SCOTT PILGRIM.... pero bueno..no es recomendable comprar películas que no se estrenan aún en el país en el que te encuentres porque siempre puede pasar algo...

La calidad era muy buena, al comienzo...... Luego se nos hizo imposible ver la película... así que cambiamos a otra.

Ahora después de unos 8 meses me tomo el tiempo para verla... Y waaaaaaoooo!!! No me decepcione nada, porque todo estuvo dentro de mis expectativas (aclaro no haber leído los cómics, ni siquiera sabía de la existencia hasta que supe de la película) no soy de leer las criticas y demás de otros porque prefiero formar la mía a partir de mis propios pensamientos y no que otras cosas influyan en mi crítica...

Adoro el cómic, desde antes de saber leer siempre los he "leído".. bueno porque veía cómics y le pedía a mi mamá que me lea algunos, Dick Tracy es de los primeros, siempre me gustó mucho, cuando jugaba a la nintendo había un montón de juegos con la temática cómic y es que simplemente adoraba los BAM! BUM! PAFF!! CRASH!! y cosas así.. películas con esa temática hemos visto varias, una de las más notables KILL BILL... X-MEN...SUPERMAN.. WATCHMEN..BATMAN..IRON MAN… Y bueno la lista es extensa.

El problema es que al fin y al cabo todas esas películas basadas en cómics no tienen los BIM! BAM! BUM! que a mi tanto me gustan!.. SCOTT PILGRIM es todo lo contrario..Y se me hace muuuy gracioso!… porque yo veo la vida misma así! con todas esas letritas escandalosas..eso se lo debo un poco al msn y los emoticonos que me hacen sentir un dibujo animado cuando exagero algún gesto…

La cosa es que Scott Pilgrim está ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! porque con ella respiras cómic hasta por donde no te imaginas, tiene acción, chistes tontos, un personaje torpe que se convierte en el héroe, nunca baja el ritmo de la película, que en parte se le debe eso a la grandiosa y rockera banda sonora, muy ruidosa, muy garage, muy alternativa, muy adolescente…

Así que creería que no le falta nada, es entretenida, y muy buena para verla con los amigos, con la familia, solo/a, con la pareja, con el perro, el gato, ese vecino jodido que lo único que hace es molestar. CON QUIEN SEA.

Ya saben, pochoclos, fanta bien fría, sofá cómodo pies arriba, y a disfrutar de esta películas que por cierto TIENE UN ELENCO “JÓVEN” CONOCIDO Y DE LUJO!.

P.D.: Los cambios en el color de pelo de Ramona me hacen delirar!! :3

Read more
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...