PINK FLOYD THE WALL

Creo que para describir esta película hay una sola palabra ALUCINANTE. Me quedé con la boca abierta al ver varias secuencias que se quedaron mas que grabadas en mi mente. Tambien pensé DIOS! QUE MENTE LA DEL HOMBRE QUE DISEÑO LAS SECUENCIAS ANIMADAS. Fue mucho delirio. Una película que les va a parecer que no tiene cabeza ni pata. Pero no se desesperen con el paso de los minutos van a darse cuenta solo tienen que tener en cuenta los datos que la pelicula va dando de apoco. Es bastante quebrada la trama no esperen algo lineal, y eso es algo que me gusto bastante, porque hay pocas peliculas asi..y que al final uno termine entendiendolas. Otra cosa es que hay demasiado simbolismo, creo que fue bien utilizado eso.. peroo mas que nada me gusta esta pelicula y la recomiendo porque es muy visual, y los temas de Pink Floyd que a quien no le hace delirar??.. todos conocemos por lo menos un tema de ese grupo..y creo que la secuencia del tema màs conocido por el público en general queda como mi nro 1.. Busquénla y comprénlá que no se van a arrepentir al ver está psicodelica película. x)
SINOPSIS
La historia trata de un joven estrella del rock llamado Pink Floyd que tiene graves problemas en su vida a causa de sucesos en su infancia, como la muerte de su padre, el maltrato de su maestro y la sobreprotección de su madre. A lo largo de la noche tiene pesadillas, que ayudadas por las drogas, llegan a incurrir en sus actos, llegando a destruir el apartamento donde vive, y su vida.
FICHA TECNICA
Dirección: Alan Parker
Guión: Roger Waters
Música: Pink Floyd
Sonido: Eddy Joseph
Fotografía: Peter Biziou
Montaje: Gerry Hambling
Efectos Especiales: Martin Gutteridge y Graham Longhurst
Reparto:
Bob Geldof
Christine Hargreaves
Eleanor David
Alex McAvoy
Bob Hoskins
Michael Ensign
Género: Musical
Duración: 95 minutos
País: Reino Unido
Año: 1982
Read more

MY SASSY GIRL

Una Chica Fuera de Serie es una comedia romantica dirigida por Yann Samuell y escrita por Victor Levin, basado en la novela de Ho-sik Kim. Ví esta pelicula que me parecio bastante tierna..las personas muuuy sencibles van a llorar al verla..pero van a llorar al creer en cosas que no son.. No puedo hablar mucho de lo que vi...solo se las voy a recomendar y ya luego me dicen que les parecio..me reí bastante..y espero que ustedes tambien..ya que es bastante equilibrada y tiene un buen ritmo todo el desarrollo de la pelicula. Después me cuentan.

Eso de ahí arriba lo escribí hace más de 2 años.. y regreso a este post, para hacer una reflexión, también he conocido a una personita FUERA DE SERIE hace algún tiempo..y podría decirse que hay similitudes entre mi historia y la de la película..me pregunto si que hubiera pasado en el caso de que el Internet no existiera?...capaz y no le conocía..capaz le conocía a través de ese viejo sistema de cartas que llegaban por error y conocías a una persona...entonces pienso que pude conocerle.. tuve esa oportunidad.. de conocerle físicamente...el problema es que por cosas de la vida, esta persona cuando yo tenía que volver a mi país no llegó a la terminal para que podamos despedirnos... me fui sin un último abrazo.. sin un último beso, estuve sola esperando a ver si llegaba, o a ver si mi bus se atrasaba pero simplemente no paso ni lo uno ni lo otro y tuve que embarcar, pero gracias a las tecnologías de hoy en día pudimos comunicarnos apenas tuve acceso a Internet, me explico que si llegó y a que hora, pero que yo ya no estaba..podría decirse que el asunto se mantiene a la distancia..pero hace poco le dije que sería bueno darnos un tiempo..que le quiero pero que sería bueno que cada quien a lo suyo y que si en todo caso el destino es que estemos juntos pues lo vamos a estar.. no se lo tomo a bien.. y yo tampoco me tomaría a bien otra separación (suficiente tenemos con los km. de diferencia)...así que estamos continuando la historia a nuestro modo.. pero de todas formas me sigo preguntando.. y si hago algo como en MY SASSY GIRL?? si nos separásemos completamente? volveríamos a cruzarnos? estamos destinadas a acabar juntas? que quiere el destino de nosotras? o quizás si hago eso.. corro el riesgo de simplemente mandar al tacho algo bonito que SÍ PUEDE ser posible con un poco de voluntad y paciencia?
El amor y el destino son complicados... pensaría que todo esto también me preguntaría con la película SERENDIPITY (Señales de Amor) una de mis favoritas por cierto, y que se las recomiendo muchísimo...
Hay muchas películas que quizá hablan de lo mismo..pero ninguna habla de nuestra propia historia de amor.. así que solo depende de nosotros descubrir su final o seguir haciendo el camino de la película....que hacer? ni yo sé, sólo dejarnos llevar.. dejar que todo fluya creería... no hay nada más que hacer o decir..si las cosas van a pasar, pues van a pasar..y si no pasan.. pues sigamos adelante sin estancarnos...yo por mi parte voy a seguir dejando que todo fluya hasta donde se pueda...
Y por cierto vean la peli, no tiene desperdicio, es divertida y realmente nos hace reflexionar, si la primera vez no dije mucho no es porque no estaba en una relación, simplemente no estaba en la correcta :) así que disfrútenla, acurrucaditos en el sofá o en la camita, con chocolate caliente, o da igual, el pop corn y la fanta.. lo importante es que la disfruten! un abrazo a todos!! :)
SINOPSIS
Charlie es un chico sin pretensiones, con una vida cuidadosamente planeada, que persigue el sueño de trabajar en una gran compañía. Jordan, por otro lado, es una chica bastante descarada, con problemas de alcoholismo, que prefiere dejar su suerte en manos del destino. Ella es la chica más sexy y misteriosa que Charlie jamás haya conocido pero no está lo suficientemente preparado para involucrarse con una chica como Jordan. El mundito seguro y predecible que Charlie se ha creado está a punto de deshacerse, lo cual podría ser exactamente lo que él necesita.
Read more

THE UNBORN

Como saben desaparezco sólo porque no tengo tiempo libre,ya saben la Universidad es absorvente. Cada sábado mi prima me lleva al cine desde hace mes y medio..Y pues no habia mucha opción y la obligue a ver La Profecía del No Nacido ya que siempre tengo que ver Comedias Románticas en su compñia. Ella es bien miedosa, y aquí va mi primera critíca negativa con respecto a esta película..A CUALQUIER PERSONA (miedosa especialmente) está pelicula le va a parecer BRAVAZA!..pero apuesto lo que sea, a que fanáticos del cine de terror se murieron de la risa con esta película..primero por el intento fallido de copiar a "EL EXORCISTA".. y segundo por la trama floja..Hubiera sido interesante la historia pero NO..no es asi.. así que como yo recomiendo películas para gente que sólo busca un momento entretenido..osea NO fanáticos enfermos..Les traigo está "terrorífica" propuesta.. xD Definitivamente van a entretenerse..pero dense cuenta de que los efectos son muy OBVIOS..y no digan WAAAAAOOOOO!!... un besoo.. P.D.: HOY VOY A ESCRIBIR SOBRE TRES PELÍCULAS SOLO POR HACER QUE ESTO AVANCE UN POCO...A TODOS LOS DEJE MUY ABANDONADOS...
SINOPSIS
Casey Bell siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato. 
FICHA TÉCNICA
Título Original: The Unborn
Título en Español: La Profecía del No Nacido
Director y Guionista: David S. Goyer
Género: Terror
Duración: 1 hrs 27 mins
Reparto:
Odette Yustman (Casey Beldon),
Gary Oldman (rabino Sendak),
Meagan Good (Romy Marshall),
Idris Elba (Arthur Wyndham),
Cam Gigandet (Mark Hardigan),
Jane Alexander (Sofi Kozma),
James Remar (Gordon Beldon),
Carla Gugino (Janet Beldon)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: James Hawkinson
Vestuario: Christine Wada
País: Estados Unidos
Año: 2008
Read more
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...