R.E.D


Si lo que estás buscando es una película que te haga reír y tenga mucha acción, RED ES TU PELÍCULA!!..
No saben como me reí viendo a Helen Mirren avasallando todo a su paso con metralletas, a John Malkovich con un peluche de chancho, a Morgan Freeman haciéndola de viejo verde, y al ya conocido en tema de acción Bruce Willis saliendo intacto de una casa que se cae a pedazos después de TREMENDA balacera...El reparto es de lujooooo señoras y señores!!..
RED en realidad es un cómic, que se llevo a la pantalla grande (como DEMASIADAS cosas en Hollywood) de la mano de Robert Schwentke. No he leído nunca dicho cómic, y supongo que si la película me ha gustado y entretenido muchísimo leer el cómic original ME VA A ENCANTAR!.
Tenemos a un ex-agente de la CIA retirado el señor Frank Moses (Bruce Willis), un día el loco este se despierta, "pasea" por la casa y 3 Counter-Strikes (me gusta llamarlos así a los agentes SWAT xD) lo van siguiendo, y es BRUCE WILLIS!! oseaaaa no podemos esperar menos de él haciendo ACCIÓN!, en un dos por tres se baja a los 3 Counter Strikes estos, y después aparecen unos 5 más creo, y repito ES BRUCE WILLIS! OSEAAA HELLOOOO!! xD hahhaha!, se los baja en una a los 5 también, y así empieza la aventura, con un trasfondo (muy en el fondo) AMOROSO.
Y a partir de ahí empezamos a conocer a nuestros próximos personajes, como por ejemplo Sarah Ross (Mary-Louise Parker) que esta tía tiene casi la edad de mi vieja pero podría ser mi vieja (intento de chiste con doble sentido, lo sé, soy mala para los chistes u.u aclaro que a nivel jergas MADRE<=VIEJA=>PAREJA), pero bueno! volviendo a lo nuestro, por culpa de esta señorita es que tenemos el trasfondo este amoroso, ya que Frank esta enamorado de ella, CUANTA TERNURA! *;* (necesito vomitar), de ahí avanzamos y llegamos al siguiente caballero! el queridísimo, carismático, puuuro amor de......MORGAAN FREEMAN! (Joe :) Pasando luego por John Malkovich (Marvin), que me hizo reír en cada una de sus tomas, en especial la de él en el angar con el chanchito colgando, y por último la gran ganadora del Oscar por aquella grandiosa película llamada THE QUEEN (que por cierto debería recomendarla uno de estos días en el blog), la señora HELEN MIRREN, que pa que les digo que no si, SÍ....pero..LA AMO!... LES PIDO POR FAVOR QUE DISFRUTEN DE DOS COSAS cuando aparece ella, la primera, cuando Sarah pregunta si que hace ella.. MÍRENLE LA CARA CUANDO TERMINA DE RESPONDER, ver algo como eso NO TIENE PRECIO!, y lo siguiente cuando están en una escena con mucha nieve, y ella le responde a Bruce: LIFE, SOMETIMES IT'S COMPLICATED, hahahaha!! escuchar esa frase y ver la cara que pone es taaan genial!.
Y que más decir, van a ver, balas, balas, y más balas, explosiones, hombres de negro (hahaha), CIA, FBI, RUSOS, bazookas, cámaras lentas, y toda la acción que entretiene por lo INCREÍBLE que es.
Por último, tengan en cuenta una cosa, NO PAREN LA PELÍCULA cuando termine, que después de ese final hay otro MUCHO MÁS GRACIOSO!
JOHN Y HELEN ÍDOLOS!!! Los adoré con locura... Lo mejor de la película el elenco y la acción, Lo peor capaz que sea algún que otro punto en la historia, pero que igual no le hace de menos para nada :)
Así que ya saben damas y caballeros, si buscan reír, y ver acción para ver en grupo con los amigos, o igual la familia, HASTA CON LA NOVIA (pa' los muchachos) RED es una muy buena opción, y no olviden el PopCorn, la Fanta bien fría, y un asiento bien cómodo!.
ENJOY PEOPLE!...

Read more
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...