POWDER


Estoy un poco pensativa y meláncolica creo por eso recorde derepente está película que recuerdo perfectamente esa primera vez que la vi por el SNT un domingo en la tarde por el hecho de que a mi mamá le llamo la atención el comercial que pasaban anunciando la hora y día de su estreno por tv de aire.. :) también recuerdo muy bien que en los minutos excusé las lágrimas que caian por mi rostro diciendo que me entró algo... hehehe... muchos (seguro todos) ya la habrán visto xq es viejaaaza! tiene casi 15 años...y la vi hace como 12 :S (creo que me voy poniendo vieja ¬¬)..y no me canso de mirarla..cada vez que la cazo, me tiro donde sea para verla..Es de esas películas que uno dice derepente pfff aburrida....pero para mi nunca fué así...me encanta..me parece simplemente una película bella...que no estaría nada mal que la vuelvan a ver, y si no la viste..pt! que esperas! mirala cuando tengas tiempo!...la musicalización es muy acorde, inspira..y la fotografía tambien estuvo muy bien trabajada... pero lo más importante son todas las moralejas que dice Jeremy durante el film..palabras que llegan a lo más profundo de uno si es que se está viendo y ATENDIENDO la película por sobre todas las cosas...apesar de se una película con sus años..no podía dejar pasar el momento y no recomendarla! es de mis favoritas...asi que ya cumplí conmigo misma al dejar aquí mi humilde opinión sobre esta joyita que no es valorada como se debería.
SINOPSIS
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

FICHA TÉCNICATítulo Original: Powder
Titulo en Español: Pura Energía



Género: Drama. Fantástico
Director: Victor Salva
Guión: Victor Salva
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Jerzy Zielinski
Reparto:
Mary Steenburgen,
Sean Patrick Flanery,
Jeff Goldblum,
Lance Henriksen
Productora: Hollywood Pictures. Caravan Pictures
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Año: 1995
Read more

CHUGYEOGJA

the chaser
Un peliculón!.. hace rato que no veo nada de acción..ni idea del porque..creo que el espirítu no me daba para eso...pero estoy muy pero que muy contenta y noe arrepiento de haber visto esta película sin antes haber leído la sinopsis o crítica alguna... :) Muy buena fotografía además de la historia que progresa de una manera realmente interesante...Aquí tenemos un poco de todo..un thriller de acción bien angustioso en sus momentos finales..y con un final para no olvidar...las actuaciones del proxeneta y el asesin serial me parecieron creíbles..y me pareció fantástico el modo en el que el personaje del proxeneta progresa.. el ejemplo más claro es su progreso con la hijita de la desaparecida..a la que en un principio ni le habla..y uno va sintiendo como se crea un lazo tipo padre e hija entre ellos...mucha crudeza...he visto películas mucho más sangrientas..pero está tiene su dosis de gore exacto..tal vez más que menos... pero estuvo estupendo...no creo que sea apta para personas muy sensibles porque a mi y todo en una parte me hizo sentir muy mal... :S nosé si yo me metí mucho en la películ o la película es la que se metió en mi!!...porque asi como hizo que me sienta mal..me puso triste en otros momentos... y también me sofocó por toda la desesperación que te producen muchas partes...hasta hubo un par de momentos en los que dije PTM NOOOO!!!...
En Sintesis se las recomiendo..quizás muchos elementos sean repetitivos o fijos del género...pero que bien manejados dieron un producto sor-pren-den-te! muuuy recomendada..y si la tengo que calificar le pondria un 4 o 4 y medio.. xD

SINOPSIS

Joong-ho es un antiguo detective convertido en proxeneta con problemas financieros ya que varias de sus chicas recientemente han desaparecido. Al tratar de rastrearlas, descubre que todas sus chicas han sido reclutadas por un cliente que esconde una oscura obsesión. Thiller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país.


FICHA TECNICA
Titulo Original: Chugyeogja
Titulo en Ingles: The Chaser
Director: Hong-jin Na
Reparto:
Yun-seok Kim como Joong-ho Eom
Jung-woo Ha como Young-min Jee
Yeong-hie Seo como Mi-jin Kim
In-gi Jung como Detective Lee
Hyo-ju Park como Detective Oh
Género: Thriller / Acción / Drama / Crimen
Duración: 123 min.
Año: 2008
País: Corea del Sur
Read more
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...