CHUGYEOGJA

the chaser
Un peliculón!.. hace rato que no veo nada de acción..ni idea del porque..creo que el espirítu no me daba para eso...pero estoy muy pero que muy contenta y noe arrepiento de haber visto esta película sin antes haber leído la sinopsis o crítica alguna... :) Muy buena fotografía además de la historia que progresa de una manera realmente interesante...Aquí tenemos un poco de todo..un thriller de acción bien angustioso en sus momentos finales..y con un final para no olvidar...las actuaciones del proxeneta y el asesin serial me parecieron creíbles..y me pareció fantástico el modo en el que el personaje del proxeneta progresa.. el ejemplo más claro es su progreso con la hijita de la desaparecida..a la que en un principio ni le habla..y uno va sintiendo como se crea un lazo tipo padre e hija entre ellos...mucha crudeza...he visto películas mucho más sangrientas..pero está tiene su dosis de gore exacto..tal vez más que menos... pero estuvo estupendo...no creo que sea apta para personas muy sensibles porque a mi y todo en una parte me hizo sentir muy mal... :S nosé si yo me metí mucho en la películ o la película es la que se metió en mi!!...porque asi como hizo que me sienta mal..me puso triste en otros momentos... y también me sofocó por toda la desesperación que te producen muchas partes...hasta hubo un par de momentos en los que dije PTM NOOOO!!!...
En Sintesis se las recomiendo..quizás muchos elementos sean repetitivos o fijos del género...pero que bien manejados dieron un producto sor-pren-den-te! muuuy recomendada..y si la tengo que calificar le pondria un 4 o 4 y medio.. xD

SINOPSIS

Joong-ho es un antiguo detective convertido en proxeneta con problemas financieros ya que varias de sus chicas recientemente han desaparecido. Al tratar de rastrearlas, descubre que todas sus chicas han sido reclutadas por un cliente que esconde una oscura obsesión. Thiller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país.


FICHA TECNICA
Titulo Original: Chugyeogja
Titulo en Ingles: The Chaser
Director: Hong-jin Na
Reparto:
Yun-seok Kim como Joong-ho Eom
Jung-woo Ha como Young-min Jee
Yeong-hie Seo como Mi-jin Kim
In-gi Jung como Detective Lee
Hyo-ju Park como Detective Oh
Género: Thriller / Acción / Drama / Crimen
Duración: 123 min.
Año: 2008
País: Corea del Sur

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...