PINK FLOYD THE WALL

Creo que para describir esta película hay una sola palabra ALUCINANTE. Me quedé con la boca abierta al ver varias secuencias que se quedaron mas que grabadas en mi mente. Tambien pensé DIOS! QUE MENTE LA DEL HOMBRE QUE DISEÑO LAS SECUENCIAS ANIMADAS. Fue mucho delirio. Una película que les va a parecer que no tiene cabeza ni pata. Pero no se desesperen con el paso de los minutos van a darse cuenta solo tienen que tener en cuenta los datos que la pelicula va dando de apoco. Es bastante quebrada la trama no esperen algo lineal, y eso es algo que me gusto bastante, porque hay pocas peliculas asi..y que al final uno termine entendiendolas. Otra cosa es que hay demasiado simbolismo, creo que fue bien utilizado eso.. peroo mas que nada me gusta esta pelicula y la recomiendo porque es muy visual, y los temas de Pink Floyd que a quien no le hace delirar??.. todos conocemos por lo menos un tema de ese grupo..y creo que la secuencia del tema màs conocido por el público en general queda como mi nro 1.. Busquénla y comprénlá que no se van a arrepentir al ver está psicodelica película. x)
SINOPSIS
La historia trata de un joven estrella del rock llamado Pink Floyd que tiene graves problemas en su vida a causa de sucesos en su infancia, como la muerte de su padre, el maltrato de su maestro y la sobreprotección de su madre. A lo largo de la noche tiene pesadillas, que ayudadas por las drogas, llegan a incurrir en sus actos, llegando a destruir el apartamento donde vive, y su vida.
FICHA TECNICA
Dirección: Alan Parker
Guión: Roger Waters
Música: Pink Floyd
Sonido: Eddy Joseph
Fotografía: Peter Biziou
Montaje: Gerry Hambling
Efectos Especiales: Martin Gutteridge y Graham Longhurst
Reparto:
Bob Geldof
Christine Hargreaves
Eleanor David
Alex McAvoy
Bob Hoskins
Michael Ensign
Género: Musical
Duración: 95 minutos
País: Reino Unido
Año: 1982

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...