VICKY CRISTINA BARCELONA

Uuuuuuuff!!...excelentee!!...me pareció una película realmente encantadora, empezando por la musiquita que es muy pegadiza...muy buenas las actuaciones.
Woody Allen siempre con un estilo tan peculiar [mi amor imposible es ese hombre,GENIO!..es de mis favoritos :)].. ésta Comedia Romántica ya la ví...y 100% reconmendada...Barcelona es como un personaje más dentro de la película, al igual que la guitarra española (en mi opinión)...tanto que me produce cierto sentimiento de envídia hacia mi mamá que vive en esa bella ciudad, a la cual SINCERAMENTE no le conocía el lado romántico... Scarlett Johansson como siempre con un personaje acertado, y como no? si trabajó con Allen..que le crea personajes a la medida..y no puedo dejar de nombrar a la ganadora del oscar Penélope Cruz..que justamente por esta película, fue que se llevó su merecido oscar.. fantástica, de verdad!... uno de los comentarios que leí hace un tiempo sobre la peli habia sido la del beso de Penélope con Scarlett..yo no lo creía hasta que lo ví...xD
sonaba morboso imaginarlas dandose un beso... pero...asi es señoras y señores... hasta Javier Bardem las observa cuando se besan... xD hahaha!!...
Increíble pero cierto...el escenario como ya dije es fantástico..romántico..y lleno de contenido muy visual..las actuaciones...tambien muy buenas... y el enredo amoroso!!..UFF!! que enredoo!!.. creooo que es suficiente de halagos...solo véanla..no se ván a arrepentir... ;-)

SINOPSIS 

Dos jóvenes estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y se encuentra en búsqueda de nuevas aventuras. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que aún mantiene una relación conflictiva con su ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

FICHA TECNICA
Titulo Original: Vicky Cristina Barcelona
Año: 2008
Duracion: 96 min
Pais: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Guion: Woody Allen
Musicalizacion: Varios
Fotografia: Javier Aguirresarobe
Reparto:
Javier Bardem
Penélope Cruz
Scarlett Johansson
Rebecca Hall
Patricia Clarkson
Kevin Dun
Chris Messina
Carrie Preston
Productora: Coproducción USA-España; The Weinstein Company / Gravier Productions / Mediapro
Web Oficial: http://www.vickycristinabarcelonalapelicula.es/

 

1 comentarios:

Jurgen dijo...

Que puedo decir más que compartir contigo tantos halagos para alguien que es capaz de patearte el cerebro en una sola escena y hacerte disfrutar al máximo de cada uno de sus personajes… la verdad a mi me parece que Penelope hace uno de sus mejores actuaciones… francamente me encanto esta película me pareció magnifica… como todas las películas a la que nos tiene acostumbrados el maestro Woody… por cierto estimada Sharim ya habrá oportunidad de presentarte a un amigo amante del cine como nosotros… el cual tiene por chapa woody… jajaja es un tipo genial… dios mediante ya lo conocerás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...