LUNA NUEVA

Por tantos trabajos en la facultad pues me toco dejar abandonado mi blog...pero para mis seguidores y amigos fanaticos de la película CREPUSCULO..acá dejo info que salió en los ultimos días en las webs mas importantes de peliculas de terror.. x) Son Fotos y breves datos acerca de la segunda entrega de la saga crepusculo denominada LUNA NUEVA..espero ¨yo¨ que esta entrega sea muuuuuuucho mejor que la anterior..porque aunque la otra me gusto.. tuvo errores ya que muchas cosas como que quedaron al aire.. =/ Acá les va la Ficha Técnica y las ultimas imagenes echas públicas por EC. xD
SINOPSIS
Luna Nueva es la secuela de Crepúsculo que cuenta como Edward abandona el pueblo de Forks lo que lleva a Bella a entristecerse profundamente. Ella encontrará el consuelo en Jacob Black, sin embargo, Jacob oculta un terrible secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros...
FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: New Moon
TÍTULO EN ESPAÑOL: Luna Nueva
DIRECTOR: Chris Weitz
REPARTO:
Kristen Stewart,
Robert Pattinson,
Nikki Reed,
Peter Facinelli,
Elizabeth Reaser,
Jackson Rathbone,
Ashley Greene,
Kellan Lutz,
Taylor Lautner,
Edi Gathegi,
Dakotta Fanning,
Noot Seear,
Michael Sheen
GUIÓN: Melissa Rosenberg
NACIONALIDAD: USA
AÑO: 2009
FECHA DE ESTRENO: 2009
...::IMAGENES DE LA PELICULA::...

4 comentarios:

Caballero Guardian dijo...

Wowow no esperaba que pusieras de ellos ..Felicidades ..sigue asi ..y en tu sestudios igual

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JEJEP borre el d arriba xq no m gusto tanto jejep wenoo...me ncanto tu trabajo, m re impresionast.. stas ygando mu lejos!!! ahhhhhh mi comntario para la peli: stubo re buena m nknto todo lo unico q no m gusto fue q la primera ves q la vi fue la ultima ves q vi a la prsonita q creo est blog lo q m ntristc mucho...ahhh y xsierto solo la vi asta la mitad!!! xq tub cosas q acr mientras otras solo miraban la peli...jejep peo iwal ya la vi d vuelta sta ves asta el final....y sip m gusto iwal....I LOVE YOU AMI...cgui asip!!!!!kises

Sharim Giubi dijo...

hahaha!! mi vidaaa!! me acuerdoo de ese dia!..GRACIAS POR LA DESPEDIDA que me organizaste con las chicas.. x) y yo fui mas rapida que ustedes porque como robaron el control de mi DVD para que yo no vea la peli sin ustedes lo mas facil que hice fue poner el dvd en mi compu para seguir viendo la peli..y que suertee que ya viste todo!! vos sos fanatica luego asi que de hecho te va a gustar este post!.. teamoo y teextranhooo mi widish!.. besoos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...