LOST AND DELIRIOUS

lost and delirious
 
Lost and Delirous...la vi hace uuuuuuhh! hace un buen tiempo ya y definitivamente está entre mis favoritas..todavia no vi muchas peliculas de amor entre el mismo sexo creo que apenas tengo unos 5 títulos en mi lista de vistos. Recomiendo buscar esta película que su título en español es "El último suspiro" y la vean.. ya sea con los amigos.. o solos...o con la pareja! haha!... este drama es bien dramático... pero a la vez tierno..porque no es algo que pasé sólo en las parejas homosexuales..sino en el amor heterosexual...o me van a decir que entre heteros no existe el prejuicio y las relaciones secretas? que lo unico que buscan es la libertad...aquí se tratan básicamente esos temas... y un simbolo muy especial es el Halcón de Paulie..si ven la pelí sabrán de que hablo... Espero que les llegué el contenido...no voy a hacer alguna critíca sobre la música o la fotografía..porque la verdad en esta película no me importa que admiren o no eso...sino el mensaje, LOS! mensajes..y que derepente con una que otra cosa muchos se sientan identificados...OJO!! no ver la peliícula con niños porque hay contenido "prohibido"... asi que..ya saben!... busquenla y luego me comentan que les pareció. :)

SINOPSIS
Mary 'Mouse' Bradford (Mischa Barton)acababa de llegar al colegio internado femenino Perkins Girls College. Ha dejado atrás el pequeño pueblo donde creció, a su padre y a su madrastra. Mouse es rápidamente aceptada por sus dos compañeras mayores de habitación, la mordaz y perspicaz Pauline 'Paulie' Oster (Piper Perabo) y la encantadora y guapa Victoria 'Tori' Moller (Jessica Paré). Las tres se unen en su pérdida: Mouse ha perdido a su madre, Paulie perdió a sus padres biológicos que la dieron en adopción y Tory se está perdiendo a sí misma intentando complacer los deseos de sus padres. Se hacen inseparables.
Aunque son las mejores amigas que Mouse ha tenido nunca, a veces se siente un poco apartada por el vínculo que une a sus dos amigas.
Esta situación se cae abajo cuando Tory y Paulie son inesperadamente sorprendidas en una comprometida situación. Mouse se encuentra en una difícil situación entre sus dos amigas.
La obsesiva conexión con el halcón que rescató empieza a oscurecer la mente de Paulie. El título en inglés, Lost and delirious («Perdida y delirante»), ya define por si solo la actitud que toma Paulie en el momento en que es abandonada por Tory, la única persona, según ella, que la ha querido nunca.

FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: Lost and Delirious
TITULO EN ESPAÑOL: "Perdida y Delirante";"El Último Súspiro"; ""
ORIGEN: Canadá, USA
GENERO: Drama, Romántico
DIRECCIÓN: Léa Pool
ELENCO:
Misha Barton,
Piper Perabo,
Jessica Paré,
Jackie Burroughs,
Mimi Kuzyk
AÑO: 2001

2 comentarios:

Daia Galeano dijo...

Esta es una buenísima película, una de las mejores que he visto...me encantó de principio a fin...como dice Sharim, vean el mensaje que deja y voy añadir que el soundtrack es espectacular...

Sharim Giubi dijo...

gracias por el aporte y el apoyo Daiana!.. :)
y te apoyo con lo del soundtrack ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...