HANCOCK

hancock-cartel

 

Mmmm.. Héroe…o Antihéroe…para mi que a Hancock lo presentan más cómo antihéroe que como héroe..porque es tan odiado el pobre.. xD    ..y nuevamente Will Smith haciendo un personaje que es el “héroe” está vez uno desaliñado, alcohólico y grosero, nosé que decir de la película porque en líneas generales bien, ahí mas o menos..los efectos no me convencieron demasiado.. la historia relativamente buena.. un poco conmovedora también..ósea..es recomendable para entretenerse con algo de acción ya sea en una tarde de dvd’s o para verla por tele.. y nada las actuaciones bien.. en fin.. entretenida, y recomendable… :)

 

SINOPSIS

John Hancock (Will Smith) es un superhéroe agresivo y alcohólico, despreocupado completamente de su tarea como héroe, ya que en cada acto de justicia bajo su mano termina causando destrucción, accidentes y ganándose el desprecio del público en general.

Todo esto cambia cuando un hombre que trabaja en relaciones públicas, Ray Embrey (Jason Bateman), decide ayudarle mejorando su imagen, después de que Hancock le salve de ser arrollado por un tren. Para lograrlo tendrá que enseñarle a trabajar, a socializarse con la gente y a someterse a la ley.

Las cosas comienzan a tornarse extrañas cuando Hancock conoce a Mary (Charlize Theron), la esposa de Ray, quien parece saber más sobre Hancock de lo que él mismo sabe.

 

FICHA TECNICA

Dirección: Peter Berg

Producción: Akiva Goldsman
James Lassiter
Michael Mann
Will Smith

Guión: Vince Gilligan
Vincent Ngo

Música: John Powell

Fotografía: Tobias Schliessler

Montaje: Paul Rubell
Colby Parker Jr.

Vestuario: Louise Mingenbach

Reparto
Will Smith
Charlize Theron
Jason Bateman

País: Estados Unidos

Año: 2008

Género: Superhéroes
Ciencia ficción

Duración: 92 min

Idioma: Inglés

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...