THE PROPOSAL

the proposal 

Sandra Bullock desde que era muy pequeña me gustaba mucho porque en pantalla me parece un poco “rara” por el simple hecho de que es sencilla, y tiene carisma..además es muy, muy simpática..siempre me causaron gracia muchas de sus películas y una de mis favoritas es aquella película en la cual es una joven bruja y Nichole Kidman hace de su hermana..este 2009 se vino pisando fuerte con esta bellísima comedia-romántica en la cual es una modernísima, exitosa, excéntrica y manipuladora editora literaria que esta a punto de ser deportada a Canadá (su verdadero hogar) y que para salvarse de su problemilla miente diciendo que su asistente (Ryan Reynolds) y ella van a casarse.. QUE TERNURA!! hahahaaha!!…pero es ahí donde empieza lo mejor ya que Andrew (el asistente) la lleva a Canadá para anunciar el “compromiso”…una vez ubicados en la acogedora casa de Andrew, Margaret (Sandra Bullock) va a pasar por un montón de situaciones que no van a tener sentido..pero que con el paso del tiempo le van a dar sentido a su vida XD tengo que advertirles que si piensan ver esta película NO TOMEN AGUA antes…porque prometo que al ver varias de las situaciones se van a orinar en sus asientos… bueno..esta bien quizás exagero..pero es que me pareció muy divertida la película y realmente tierna.. :)     En lo que a temas técnicos se refieren pues muy bien..al menos no encontré el más mínimo detalle de error en el continuismo (quizás me entretuve demasiado)..sonido muy bien.. las actuaciones…MAGNIFICAS!!.. aguante RAMONE!! ;) HAHAHAHAHA!!! No se la pierdan…y si ya la vieron, buena elección para reír un rato.

 

SINOPSIS

Margaret Tate (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, la abuela (Betty White), su madre (Mary Steenburgen) y su padre (Craig T. Nelson), y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

 

FICHA TECNICA

Dirección: Anne Fletcher.
País:
USA.
Año: 2009.
Duración: 107 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación:

Sandra Bullock (Margaret Tate)

Ryan Reynolds (Andrew Paxton)

Malin Akerman (Gertrude)

Craig T. Nelson (Joe Paxton)

Mary Steenburgen (Grace Paxton)

Denis O'Hare (Sr. Gilbertson)

Betty White (Annie)

Oscar Nuñez (Ramone)

Aasif Mandvi (Bob Spaulding)
Guión: Peter Chiarelli.
Producción: David Hoberman y Todd Lieberman.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía:
Oliver Stapleton.
Montaje: Priscilla Nedd-Friendly.
Diseño de producción: Nelson Coates.
Vestuario: Catherine Marie Thomas

1 comentarios:

Leonardo dijo...

yo tb la vi.. muy buena pelicula en serio.. casi llore una parte que al final fue todo mentira x parte de.. (vos sabras sha xD)bue, nada de spoilers.. tb la recomiendo (Y)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...