AVATAR

La verdad no pensaba criticar, ni recomendar esta película que fue el boom! de estos últimos meses…pero a pedido de mi queridísimo amigo Arnaldo, alias Lelox, llamado por mi “Mi Rubeo Favorito” voy a recomendarla..si no la vieron en el cine..y si, la película ya no está en cartelera..CONGRATULATIONS! te jodiste!… y digo esto porque para mi..lo único que vale la pena es 1ro. los efectos especiales, 2do. la banda sonora, 3ro. los efectos sonoros (que se saborean mejor en el cine :D) ni por más Home Theater que tengas en la casa vas a disfrutar del sonido del cine :] …y 4to. porque es “3D”…a nivel guión..a nivel historia no fue la gran cosa..en realidad yo me esperaba muchísimo siendo que es una película dirigida por el gran James Cameron..pero..me he decepcionado…igual..si está todavía en el cine VÉ HIJO MIO! y no te pierdas de esta película..que pareciera que si no la has visto sos el loser más grande en tu grupo de amigos!! lol Y por cierto..lo otro que me gusto de la película es el planeta Pandora xD más me gustaba en las noches… jojojo! los que ya la vieron..dejenme su comentario pues y no sean malitos :D y si no la vieron..ya te hice la recomendación peee… xD (a lo peruano) Antes de olvidarme, –.- Avatar fué nominada al oscar como mejor película..SI GANA!!! Erioldo me dijo que..se cortaba los testiculos..YO…no tengo testiculos..pero si AVATAR gana! me corto las teeeeetaaas!!! D: porque no se merece el Oscar a mejor película del 2009 e.e si puede que se merezca lo de mejor banda sonora..o efectos sonoros..o efectos especiales.. MAYBE.. perooo a mejor película ni por nada del mundo!..HE DICHO! CASO CERRADO! jum!.. ..:::SINOPSIS:::.. Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora , conectado a una marioneta exo-biológica, con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, una raza humanoide que tiene una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean... La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi. ..:::FICHA TÉCNICA:::.. TITULO ORIGINAL: Avatar TITULO HISPANO: Avatar GENERO: Ciencia Ficción PAIS: USA DURACION: 150 Min. AÑO: 2009 DIRECTOR: James Cameron GUION: James Cameron INTERPRETES: Giovanni Ribisi; Laz Alonso; Michelle Rodriguez; Sam Worthington; Sigourney Weaver; Zoe Saldana PRODUCTOR: James Cameron, Jon Landau y Josh McLaglen MUSICA: James Horner FOTOGRAFÍA: Mauro Fiore MONTAJE: John Refoua

6 comentarios:

LanPy E-Sports dijo...

A mi me parecio de lo mejor.. en el sentido de que vi en 3D fue muy bueno.. de seguro gana algunos oscar's :D y gracias sharim :D tq.

Jurgen dijo...

Yo vi la película dos veces y no porque me haya gustado, sino que la primara vez la vi en 2d y la segunda si fue en 3d y fui porque fue una invitación nada mas… pero bueno a lo que iba, hay que reconocer que Avatar es una película plagada de efectos visuales y sonoros que al espectador cinemero lo impactan… pero para mi gusto le faltó para poder ser considerada la mejor película del 2009… Estimada Sharim no se si te llegaste a empapar bien del tema de Bagua, ya que esto sucedió en Perú hace poco… el tema de la película Avatar y el Baguazo tienen muchas analogías… antes de ver la película me llego una nota de un blog político titulado BAGUATAR... al leer las analogías que existían entre ambos me intereso ver la película y definitivamente algo de lo que paso en Bagua está plasmado en esa película… ahora si hay que elegir entre las nominadas... a mejor película... yo en lo personal me quedaría con zona de miedo… no sé si ya tuviste la oportunidad de verla es una peli simpática dirigida por la ex esposa de James Cameron que espero la puedas comentar…

Te dejo el link para que leas el artículo publicado en Peru21 por si no tuviste la oportunidad de leerlo.
http://blogs.peru21.pe/peru2punto1/2009/12/baguatar.html

Daia Galeano dijo...

Coincido con vos Sha que Pandora fue espectacular en las noches... una muy buena película como para ir con los amigos... ya retrasaba mi ida al cine para ver esta peli y tooodo el mundo no paraba de hablar de avatar así que bueno, la vi con unos primos y salí contenta por lo que mencionabas, lo mejor lejos fue la banda sonora! me encantó! y los efectos...uhhhh buenísimo!!

Caballero Guardian dijo...

La pelicula a nivel visual es simplemente espectacualar , es cierto que el dialogo era por lo menos predecible y la historia igual , pero considerando que el dialogo y lo demas fue hecho hace ma de 20 años , en su epoca era apasionante las peliculas de corte ecologico y la teoria de la super gaia .

En particular em facna la escena nocturna con las crituaras iluminadas , y la forma que se despliega la batalla fue realmente cruel..

Des de el punto de vista filosofico considero que es un relfejo de las contraparte que llamoos humanidad , pues despues de todo ya hemos hecho cosas como estas en el pasado y no hemos aprendido de ellas , ademas de nuestra cnexion con la madre tierra ..

Es en su msmo una pelicula llena de extremos ..pero al mimso timepo hermosa y tranquila ..es como un oncierto visual de color y sonido ..

Karla dijo...

Mija, ya te dije.. si gana el Oscar como mejor película.. me corto lo que no tengo! jajaja!

Besitos, te quiero mucho mija! Y seguí escribiendo, que el talento te sobra.. HACÉ OIR TU VOZ! =)

Sharim Giubi dijo...

bueno.. por suerte el domingo pudimos ver que AVATAR no se llevó ni un choto premio..realmente importante... ni mejor peli.. ni mejor director xD
esa fué la noche de la ex de Cameron..que al parecer aprendió un mónton de él.. :P
y poooor suerte no ganó AVATAR porque osino iba a tener que pagarme unas cirujiar e.e

por un momento el comentario del Caballero hizo que le quiera a avatar... :/
porque en parte tiene razon con algunas cosas que dice..

en fin sigan comentando!!.. que sus opiniones son las que mas me interesan a mi.. :D
muchisimas gracias por apoyar el blog siempre.. y espero se lo pasen a mas amigos tambien (Y)

que viva el buen cine!! (Y) cariños para tod@s..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...