(500) DAYS OF SUMMER

Capaz que a la gente que me conoce le va a parecer muy raro todo lo que voy a decir en este posteo. Pero me da igual la verdad.

5oo días juntos, que película que me llegó al corazón :) me sacó hasta unas cuantas lágrimas, muy raro que una "comedia"-romántica logre ese efecto en mi.

Esta película es una verdadera muestra de como muchas veces vemos una relación que nos "marca"...hasta que aparece UNA NUEVA PERSONA en nuestras vidas. Uno supongamos está 6 meses, un año o mismo año y medio y/o MÁS en una relación. Pone todo de sí para que las cosas funcionen, y aparentemente FUNCIONAN, pero la verdad es que no funciona porque UNA RELACIÓN ES MUTUA y en este caso la otra persona no esta aportando nada a la relación, no aporta nada más que APARIENCIA. Y cuando todo se termina, y nosotros repasamos buscando los errores simplemente no los encontramos, o no los vemos, porque pensamos que ciertas actitudes de la otra persona son PARTE DE SU SER...Pero es mentira, llega ese momento donde TOCAMOS FONDO, o aparece una luz de persona (un buen amigo/a generalmente) que nos dice ese algo que hace que toquemos fondo, y que al mirarnos al espejo sólo veamos lo PATÉTICOS que FUIMOS (somos) por haber sufrido tanto, al punto de dejar de querernos, por culpa de una persona que simplemente NUNCA VALIÓ LA PENA. Quizá valga la pena para otro pero NO para nosotros. Y ese tiempo que pasamos con él/ella tenemos que tomarlo como parte del aprendizaje en el camino de búsqueda por nuestra otra mitad.

No sé si me lié mucho con lo de arriba! Pero creería que ya aprendí a ver las cosas así. Ahora bien, Tom es un chico que cree en el amor, es un arquitecto (frustrado) que trabaja escribiendo mensajes en tarjetas festivas (sí! de esas que mandamos en el día de los enamorados, navidad, etc), y a su trabajo llega una nueva asistente, él se queda super embobado por la chica esta, y se propone conquistarla, el problema es que Tom es muy tímido, y una vez habla con la chica en una reunión de trabajo, y hay un pequeño detalle, ELLA NO CREE EN EL AMOR DESDE QUE SUS PADRES SE DIVORCIARON, entonces él además de querer conquistarla quiere cambiar esa idea en ella. Todo bien al principio, vamos recorriendo los primeros días de ellos y como se empezaron a dar las situaciones para conocerse un poco más, y derepente esto pega saltos impresionantes, donde lo vemos a Tom muy mal por la ruptura con Summer (sí!! la película se llama en realidad 500 días de (o CON) Summer, porque la mina se llama así hahaha!!). Pero derepente también vemos momentos a mitad de la relación donde ellos empiezan a tener diferencias, y él trata de pasar por alto esas cositas. Hasta que aparece nuestro GRAN PERSONAJE! la hermanita de capaz que 12 años que tiene Tom y que es la que le abre los ojos a él diciéndole que capaz él solo recuerda las cosas lindas PORQUE QUIERE y que capaz los errores no los cometió ÉL, sino la misma Summer y que él debería repasar de nuevo todo y fijarse en lo que de verdad estuvo mal en la relación y quien fue el verdadero culpable que hizo que eso no funcione.

De nuevo damos una repasada rápida y vemos como es Summer la que se va apagando, al punto de dejarlo. Al parecer Tom entiende todo, pero seguía sin tener la respuesta de ella del PORQUE TODO SE TERMINÓ, rehace su vida, hasta que un día Summer aparece. Juro que todo lo que Summer le dijo a Tom en ese momento ME HIZO LLORAR, porque fue realmente duro. Fue como tocar fondo por segunda vez, pero esta vez darte con todo contra el piso. Ella intenta ser dulce y sutil, pero se me hace que el hecho de que haya sido así, hizo que todo sea más duro, además el sitio en el que se lo dijo, era muy significativo hasta para los espectadores. Al punto de que uno llega a odiar ese algo favorito, a muchos nos puede pasar con una canción, una película, un lugar, una frase.

En fin! no les voy a contar el final de la película porque sino, para que mierda voy a recomendarselas para que la vean. Sólo véanla, habrán su corazón, y déjense llevar, también déjense llevar por la banda sonora que estuvo de lujo (bueno para mi, por que mis gustos musicales son parecidos a los del personaje de Tom xD haha!).

Pop Corn, Fanta, pañuelitos desechables, y listos para ver 500 Days Of Summer (capaz no les haga llorar y yo sea una puta exagerada, pero bueno...POR SI LAS MOSCAS!).

P.D.: Gracias a todos los que no dejan de pasarse por el blog, perdón que hace tanto tiempo no escriba, pero ya volveré a las viejas andanzas!...

1 comentarios:

Sirenita dijo...

Excelente, me quedaron las ganas de ver la peli, buena exposicion Sharim! sos una genia en esto! se que vas a llegar re lejos!!! lo tenes en los genes! xD un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...