BALLET SHOES

balletshoesvj3
 
Esta pelicula cuenta con la participación de Emma Watson..es del 2007 y fué hecha para la televisión es la 1ra. vez que veo a Emma desempeñando otro papel que no sea el de Hermione, y la verdad no estuvo nada mal... La película me pareció muy buena, hubo variedad de sentimientos..y las hnitas Fósil eran personajes bien definidos creó..ya que desde el comienzo se notó bien para que lado apuntaba cada una.. me pareció muy tierna la intención de las chicas..al querer poner sus nombres en los libros de historia haciendo algo por su patria, aunque por un momento largo eso queda olvidado..también fué muy buena la actuación de Emilia Fox..la fotografía tambien es delicada y está muy bien armada..algo tambien interesante es la banda sonora..que desde el menú del dvd ya empezó a gustarme :D opino lo mismo que leí en otro lado al decir que estuvo bien apesar de la buena fotografía y banda sonora que la pelí no haya ido a la pantalla grande porque quizas a mi en particular me quito muchas sonrisas..y un par de suspiros de tristeza pero le falto abusar un poquito mas de ese drama que contenia..en lineas generales es muy buena y bastante recomendable para verla un fin de semana ya sea sólo o con algun amigo/a.
SINOPSIS
Esta es la historia de 3 niñas huérfanas (Pauline, Petrova, and Posy Fossil), que son adoptadas por un excéntrico explorador, el Prof. Gum. La historia gira entorno a los deseos y sueños de las 3 niñas huérfanas: Pauline (Emma Watson) quiere ser actriz, Petrova quiere ser una aviadora, y Posy nació para ser una bailarina. Pero cuando Gum desaparece, tienen que luchar por sobrevivir sin dinero ni nada.
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: Ballet Shoes (TV)
TITULO EN ESPAÑOL: Pendiente
AÑO: 2007
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: UK
DIRECTOR: Sandra Goldbacher
GUIÓN: Heidi Thomas (Novela: Noel Streatfeild)
MÚSICA: Kevin Sargent
FOTOGRAFÍA: Peter Greenhalgh
REPARTO:
Emma Watson,
Yasmin Paige,
Lucy Boynton,
Emilia Fox,
Victoria Wood,
Richard Griffiths,
Marc Warren,
Lucy Cohu,
Gemma Jones,
Harriet Walter,
Eileen Atkins,
Heather Nicol,
Mary Stockley
PRODUCTORA: BBC / Granada Television

5 comentarios:

LanPy E-Sports dijo...

seee pegaria ver esta peli aver q tal :D

Sharim Giubi dijo...

seguro porque queres verle a Emma.. xP hehe

lel0x dijo...

si pegaria ver para ver q onda sharim :D xD no te parece? xD

Sharim Giubi dijo...

claro!..nosé si es tu estilo ver este tipo de peliculas me refiero a dramaticas...pero la verdad es que esta bastante bien... :)
y Emma..nose te juro q vas a olvidarte que es Hermione..xD

Red Joven dijo...

hiiiijo shariiim esta es una de las peliss aii nose luego qe me fascina... *-* haha ya te dije eso x msn pero igual nomas xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...