9

9_poster_thumb
Ya solo con ver el poster me había dicho Tim Burton metió la mano acá.. y POS PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI!.. xD no es LAAAAAAA! PELICULA..pero a mi me encanto.. de principio a fin una película con mucha acción..con mucho dinamismo y que te prende desde el comienzo… tierna a momentos :) tristes en otras u.u ..como casi toda película animada..recuerdo que estando en la Toulouse hace un tiempo para hacer tiempo le pedí a mi queridísimo Nestor (el encargado de la videoteca ”mi hogar”) me dio un cd de cortometrajes..y ahí vi el corto de esta película..el corto ya es del 2005.. y me pareció muy buena.. ahora la versión cinematográfica como cuenta con las voces de reconocidos actores.. como por ejemplo Elijah Wood y Jennifer Conelly.. en general muy buena.. repito quizás no sea LA PELICULA! pero para pasar el rato vale la pena, y mucho!.. :D nosé pero yo por lo menos espero que como yo se enamoren de estos pequeños muñequitos inteligentes.. ya quisiera tener uno así *w*  jojojo!
No digo nada más..haha no tengo muchas ganas ahora.. simplemente RECOMENDADA!!… les voy a dejar el link de descarga directa al final de la Ficha Técnica :D

SINOPSIS

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar.

 

FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL:
9
TITULO HISPANO:
Nueve
GENERO:
Ciencia Ficción
PAIS:
Estados Unidos
AÑO:
2009
ESTRENO EN CINE:
01-01-2010
DIRECTOR:
Shane Acker
GUION:
Shane Acker y Pamela Pettler
INTERPRETES:
PRODUCTOR:
Tim Burton, Timur Bekmambetov, Jim Lemley y Dana Ginsburg
MUSICA:
Danny Elfman
MONTAJE:
Nick Kenway
 
LINK DE DESCARGA DIRECTA: http://www.megaupload.com/?d=8UJ678CX

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...