MY FAKE FIANCE

Son las 5 y 50 am de este 20 de junio.. se suponia que debia estar dormida..pero..como no me quiero perder el partido de Paraguay vs. Eslovaquia decidi aguantar y no dormir.. por eso me puse a ver una pelicula entre las varias que tengo como pendientes entre las ultimas que me compre...no tenia muchos animos de ver una comedia romantica..pero tampoco queria ver alguna de las otras pelis que tengo..no lei nada acerca de la peli..simplemente la reproduje y me deje llevar.. y pos pa que les digo que no, si SI!!..hahaha!!...My Fake Fiance es una comedia romantica del 2009 hecha para TV (mientras veia la peli ya me parecia raritos los cortes muy a lo series televisivas).. la adore mal.. me rei desde el primer dialogo que intercambian Jennifer y Vince (los personajes protagonistas) hasta el final que era cliche total... y me quede pensando apenas la acabe de ver (porque me di cuenta que yo sonreia de una forma tonta) asi que analize mi boba sonrisa..y conclui que DEFINITIVAMENTE las comedias romanticas nos gustan justamente por ser peliculas cliches.. con finales rosas.. y demas cosas que la caracterizan.. y si nos gustan los cliches es porque son ideales.. las peliculas siempre tienen 2 extremos (para mi no existen el intermedio en esta area) o la pelicula te hace pisar tierra..o simplemente te deja volando (ideal)... creo que esta pelicula me gusto mucho por eso LOGRO! HACERME VOLVER AL BLOG!! (como te extranhaba querido blog!) y es que simplemente estos dos actores (la actriz es la famosa Sabrina, la bruja adolescente ♥. Una pelicula SENCILLA, llena de cliches, muy divertida!, y con buenas actuaciones.. como para verla un fin de semana sol@ o en companhia de alguna persona ;D ...ideal para entretenerse..de verdad se las recomiendo ♥. HE VUEEEEELTO!! AHORA CON DOS SHA's MENOS EN EL NOMBRE DEL BLOG :D (espero puedan ver esta peli y queden contentos con la recomendacion^^,) ..:::SINOPSIS:::.. Jennifer y Vince son dos completos desconocidos, quienes llegan a la conclusion que contraer matrimonio es una excelente opcion para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias. ..:::FICHA TECNICA:::.. TITULO ORIGINAL: My Fake Fiance TITULO EN ESPAÑOL: Mi Falso Novio GENERO: Comedia - Romantica AÑO: 2009 DURACION: 86 min. PRODUCTORA: Hartbreak Films DIRECCION: Gil Junger REPARTO: Melissa Joan Hart, Joseph Lawrence, Nicole Tubiola, Burgess Jenkins

2 comentarios:

Daia Galeano dijo...

Me encantó la descripción, la voy a ver pronto! a ver si me deja los pies sobre la tierra o me termina dando un vuelo jeje...

Karla dijo...

A veces mija, buscamos inspiración en lo inusual cuando en realidad, la mayoría de las veces la encontramos en lo obvio! jaja!

Yo no lo voy a reconocer públicamente (shishu!! jajaja!) pero a mi las comedias románticas siempre me levantan el ánimo, logran algo.. por mínimo que sea, pero lo logran. Por eso, hay que darle reconocimiento carajo!

El mayor reconocimiento es que la comedia romántica logró que volvieras a escribir!! =) Que alegría me da, mija!

=) Welcome back! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...