FUR: AN IMAGINARY PORTRAIT OF DIANE ARBUS

El otro día con mis compañeras/os del Instituto, quedamos en ir a ver un par de películas y por mayoría de votos decidimos ver esta película que nosé que le pareció a ellos pero a mi particularmente me fascinó. Era tan freak, pero tan bella, sus diálogos eran extraños pero exquisitos, ya que daban risa pero te mantenían 100% atento, en pocas palabras decían mucho…y en diálogos creo también que tuvieron un papel importantísimo las miradas… esos encuadres cerrados en los rostros de Nicole Kidman y de Robert Downey y que transmitían taaanto!!..aahh por dios!! me encanto eso..los ojos dialogaban!! en esta película sin ese ingrediente creo que la película no hubiera sido interesante… A nivel de guión la película estuvo excelente…muy bien armada..y muy bien contada..a nivel de fotografía también excelente..hay varios encuadres memorables en esta película.. algunos eran planos close-up y otros planos generales bellos a pesar de lo simple..la ambientación..creo que fue bien hecha… las actuaciones Nicole Kidman me dejo boquiabierta D: pero le sorprendió mucho más a mi compañera María José una escena “hot”… y Robert Downey Jr. (esta ya es la 3ra. película donde actúa él que comento..me parece que es del que más veces ya hablé acá en el blog ehehehe! xD) en fin!.. lo amé!! totalmente!..su personaje era CHUBACA hahaha!! (así le decía Angelo) pero se pasó!..creo que ese tipo es un actor especial.. porque es excéntrico de repente..pero transmite tanto con sus ojos…que llena e ilumina la pantalla!… la musicalización me pareció adecuada..no molestaba acompañaba..suavizaba y le daba la intensidad necesaria a la película cuando correspondía… Cuando estén haciendo ZAPING por lo aburridos que se encuentran y buscan entretenerse además de ver algo INTERESANTE y se choquen con esta película NO CAMBIEN DE CANAAAAL!!..o si les interesó mi recomendación alquílenla en el video club… pero véanla..que enserio es súper interesante, freak, graciosa y bella como para no verla…asi que ya saben :D

NO SE OLVIDEN DE DEJARME SUS COMENTARIOS..PLEASE

..:::SINOPSIS:::.. Aunque esta película está basada en Diane Arbus, no es una biografía histórica. Arbus, que vivió de 1923 a 1971, es para muchos una de las artistas más importantes del siglo veinte. "Retrato de una obsesión" es el homenaje a una brillante artista que cuestionó las ideas convencionales sobre la belleza y la fealdad y cambió para siempre la fotografía a través de su técnica y de sus temas radicales. (LA BUTACA) ..:::FICHA TÉCNICA:::.. DIRECCIÓN: Steven Shainberg PAÍS: USA AÑO: 2006 DURACIÓN: 122 min GÉNERO: Drama INTERPRETACIÓN: Nicole Kidman (Diane Arbus), Robert Downey Jr. (Lionel), Ty Burrell (Allan), Harris Yulin (David Nemerov), Jane Alexander (Gertrude Nemerov), Emmy Clarke (Grace Arbus), Genevieve McCarthy (Sophie Arbus), Boris McGiver (Jack Henry), Marceline Hugot (Tippa Henry),
Mary Duffy (Althea), Emily Bergl (Alicia) GUIÓN: Erin Cressida Wilson; inspirado en el libro biográfico "Diane Arbus" de Patricia Bosworth PRODUCCIÓN: William Pohlad, Laura Bickford, Bonnie Timmerman y Andrew Fierberg. MÚSICA: Carter Burwell FOTOGRAFÍA: Bill Pope MONTAJE: Keiko Deguchi y Kris Boden DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Amy Danger VESTUARIO: Mark Bridges.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...