THE SOCIAL NETWORK

Sinceramente hoy no les traigo una recomendación, les traigo una ADVERTENCIA acerca de esta película, no se hagan muchas ilusiones, en realidad a mi hasta me decepciono un poco, ósea muy interesante y todo eso la historia de como se inicio el FACEBOOK, que como sabemos es la red social mundial mas famosa y usada de estos últimos años, pero de las 2 horas que dura la película, la 1ra hora se me duermen todos..y la 2da hora que es un poco más interesante, como van a estar dormidos no la van a apreciar U_U ..mucho dialogo (DEMASIADO!!) hay cosas que no se entienden :S (o no sé si solo fui yo xD quizás deba mirar de vuelta la película para ver si me saco algunas dudas)..el desarrollo en si de todo es LENTO.. pero de verdad LEEEEEEEEEEENTOOOOO como Diría mi querida Doris de Buscando a Nemo… no es una película hecha para todos, en especial para los que buscan EMOCIONES un poco EXTREMAS en una película, diría que WALL STREET 2 es muchísimo más dinámica que “THE SOCIAL NETWORK”. No me interesa mucho la verdad hablar, de las luces, la dirección, el guión y esas cosas de las que siempre hablo un poquito, acá lo único que me importa es advertirles que esta NO ES una película para verla con los amigos, NO ES una película para verla en el cine, NO ES una película para verla ni con la novia/o y ni con la familia, tampoco es una película para verla cuando estamos decaídos o aburridos.

Es una película para verla cuando uno tiene DEMASIADA energía..tanta energía como para soportar esta película! D: ..a mi me costo un poco.. la vi con mi prima y ella en un momento dado me dijo que estaba aburrida, y que si yo no quería que la cambiemos, pero mi respuesta fue: NO, DEJÁ, ESTA INTERESANTE… y la verdad esta interesante..pero muy mal contada (a mi parecer) juro que Wall Street 2 emociona MUCHISIMO MAS!! y son como que de la misma línea por el lado de mucho dialogo..mucho blah blah blah rápido que hace que tengas que leer los subtítulos (en mi caso) a toda velocidad y es tanto lo que uno lee que no procesa taaanta información al instante…es como que no te dan el segundo que te mereces como espectador para poder respirar.

En fin..no hay mucho que decir..interesante pero mal contada..película muuuuuy lenta!, con demasiado dialogo, y ninguna emoción, un final aburrido y que ni te ves llegar porque esperas a que se venga algo más pero con emoción!. No les recomiendo verla en el cine :-/ seria un desperdicio de dinero habiendo cosas más interesantes en cartelera u.u

 

..:::SINOPSIS:::..

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

 

..:::FECHA TECNICA:::…

TÍTULO ORIGINAL: The Social Network
TÍTULO EN ESPAÑOL: La red social
PAÍS: USA
PRODUCTORA: Columbia Pictures
DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: Aaron Sorkin
REPARTO: Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song, Josh Pence.

2 comentarios:

Caballero Guardian dijo...

jejeje te puse en mi face para que lleguen mas personas a ver esta critica ...

paradojico no :P publicar en el facebook la critica a la pelicula del dueño de facebook

XD <--A ver si no banean el link

Daia Galeano dijo...

boeee...yo que le tenía fe a esta peli, no por el hecho de que sea demasiado buena sino porque quería que me vendan la historia (como suele decirse)además con todo el boom "facebookero" me da curiosidad...quizás la vea...quizás no...confío demasiado en tu percepción y más aún en esta advertencia así que la veré algún día....(solo para sacarme algunas dudas =P)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...