POWDER


Estoy un poco pensativa y meláncolica creo por eso recorde derepente está película que recuerdo perfectamente esa primera vez que la vi por el SNT un domingo en la tarde por el hecho de que a mi mamá le llamo la atención el comercial que pasaban anunciando la hora y día de su estreno por tv de aire.. :) también recuerdo muy bien que en los minutos excusé las lágrimas que caian por mi rostro diciendo que me entró algo... hehehe... muchos (seguro todos) ya la habrán visto xq es viejaaaza! tiene casi 15 años...y la vi hace como 12 :S (creo que me voy poniendo vieja ¬¬)..y no me canso de mirarla..cada vez que la cazo, me tiro donde sea para verla..Es de esas películas que uno dice derepente pfff aburrida....pero para mi nunca fué así...me encanta..me parece simplemente una película bella...que no estaría nada mal que la vuelvan a ver, y si no la viste..pt! que esperas! mirala cuando tengas tiempo!...la musicalización es muy acorde, inspira..y la fotografía tambien estuvo muy bien trabajada... pero lo más importante son todas las moralejas que dice Jeremy durante el film..palabras que llegan a lo más profundo de uno si es que se está viendo y ATENDIENDO la película por sobre todas las cosas...apesar de se una película con sus años..no podía dejar pasar el momento y no recomendarla! es de mis favoritas...asi que ya cumplí conmigo misma al dejar aquí mi humilde opinión sobre esta joyita que no es valorada como se debería.
SINOPSIS
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

FICHA TÉCNICATítulo Original: Powder
Titulo en Español: Pura Energía



Género: Drama. Fantástico
Director: Victor Salva
Guión: Victor Salva
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Jerzy Zielinski
Reparto:
Mary Steenburgen,
Sean Patrick Flanery,
Jeff Goldblum,
Lance Henriksen
Productora: Hollywood Pictures. Caravan Pictures
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Año: 1995

2 comentarios:

Andrés (gnomo) dijo...

recuerdo haber visto esa pela...pero nunca supe el nombre...es demasiado excelente!!!...la parte de las cucharas en el comedor lo es todo...demasiado buena la pela

Sharim Giubi dijo...

en defintiva estoy de acuerdo contigo!!.. el imán humano era Jeremy!!!.. *;*
creo que me voy a comprar el dvd..
xq en definitiva debo tenerla dentro de mi coleccion!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...