SHERLOCK HOLMES

sherlock-holmes-poster

Antes que nada quiero decir, a modo de aclaración simplemente que cada persona con su gusto y bueno en mi blog voy a expresar mi opinión..mi crítica por obvias razones…es mi blog xP jejeje!… Bueno, había esperado mucho para ver esta película.. fui la semana pasada a verla en el cine con mi prima ya que como comenté en mi post sobre EL SOLISTA, ella está enferma por Robert Downey Jr. el tipo es su amor imposible y como había sido su cumple pues la vimos por su cumple :) ..nosé si sólo estaba cansada o que me paso pero hubo un momento en el que quise dormir..pero NO! yo no me duermo viendo una película así que la vi completita..soy fanática del gran personaje de mi queridísimo Sir Arthur Conan Doyle por más de que el padre de Sherlock sea mi también amado detective C. Auguste Dupin personaje creado por el amor de mi vida (imposible por cierto) Edgar Allan Poe… Creo que mucha historia literaria ya xD la cosa es que como soy fanática de Sherlock desde que había visto el tráiler de esta película NO ME GUSTO!.. por la simple razón de que Robert Downey es Sherlock Holmes..y físicamente PARA MI! él no concuerda con el físico de Sherlock… y para que entiendan mi trauma con la película voy a pegar esto que encontré en Wikipedia ya que es exactamente lo que pienso

Sherlock Holmes, que en un principio Doyle tenía previsto llamar Sherrinford, es un detective privado alto, delgado, frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto.Sherlock_Holmes_by_Hideyoshi IMAGEN PARA MI MAS ACERTADA DE SHERLOCK.. JUUUM!!

Si hubiera hecho el casting mas bien hubiera puesto como Sherlock a Jude Law que en la película hizo de WATSON..y a Robert lo hubiera puesto de Watson –.- pero es Hollywood y yo no soy nadie aún..sólo una simple cinéfila mas del montón…en la película sólo cumplieron con hacerlo a Sherlock admirador de Irene..violinista..desordenado..experto en química y disfraces..boxeador.. etc.. AUNQUE!! hicieron un Sherlock de DEMASIADA ACCION! Sherlock no es tan “activo” él es mas observador y habla lo que tiene que hablar..no como en la película que no se callaba cuando hablaba.. ¬¬

Si la película no se llamara Sherlock Holmes me hubiera gustado..pero es que hay PALABRAS QUE TIENEN PODER..y te pueden hundir así como te pueden llevar a la cima del cielo…pero la recomiendo 1 para que ustedes mismos la sentencien.. y 2 porque entretiene :/

 

 

FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Sherlock Holmes

GENERO: Thriller

PAIS: Estados Unidos

DURACION: 128 Minutos

AÑO: 2009

DIRECTOR: Guy Ritchie

GUION: Guy Ritchie, Anthony Peckham, Mike Johnson y Lionel Wigram

INTERPRETES: Eddie Marsan, Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams, Robert Downey Jr. y William Hope

PRODUCTOR: Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin

MUSICA: Hans Zimmer

FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot

MONTAJE: James Herbert

 

SINOPSIS

Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

1 comentarios:

Red Joven dijo...

este esta muii bueno sha!!!! *.* voii a buscar esta peli

buena esa (Y)...x la recomendacion segui asi

ame tu blog u.u

apesar de qe la ultima charla termino mal aca en tu blog me siento mui bien sorry :S jaaja xD buee seguire escribiendo chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...